La importancia de la iluminación en los locales comerciales

Iluminación retailEl diseño interior de una tienda puede convertirse en un factor decisivo para impulsar la experiencia de compra. La luz es la clave de la comunicación visual. Transporta imágenes, crea sensaciones y  provoca percepciones, es por ello que la luz juega un papel decisivo en el diseño interior de los comercios, la iluminación la podemos gestionar para crear una experiencia de compra excelente y al mismo tiempo fortalecer el vinculo entre el producto, ambiente y cliente.



A la hora de definir el diseño luminotécnico tenemos como objetivo lograr el equilibrio entre luz para ver, luz para mirar y luz para contemplar. Un diseño de iluminación será completo si atiende adecuadamente a estos conceptos, de esta manera crearemos una percepción visual cómoda para los clientes.

En LUXIONA tratamos de ayudar y orientar a nuestros clientes a crear “emociones”, ofreciendo nuestro know-how y experiencia en la iluminación y un completo portafolio de productos y servicios para desarrollar los conceptos de negocio que se quieran llevar a cabo.

 

 

 

  • LinkedIn
  • Facebook
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply